Los quistes sebáceos Consejos para el tratamiento

 Un quiste sebáceo es un saco cerrado bajo la piel lleno con un material similar al queso o aceitosa. Los quistes sebáceos se ven comúnmente en el cuero cabelludo, los labios, el escroto, el pecho y la espalda, pero se puede encontrar en cualquier parte del cuerpo. Un mal olor es a menudo presente en la sustancia llamada queratina que llena los quistes sebáceos. La queratina es una proteína que crea el saco de células llamadas quistes sebáceos. Las protuberancias o bultos se puede sentir bajo la piel son en realidad la salida de las células. Los quistes sebáceos son a menudo el resultado de los folículos pilosos inflamados o el trauma cutáneo. El cuero cabelludo, las orejas, la espalda, la cara y parte superior del brazo, son sitios comunes para los quistes sebáceos, aunque pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo excepto las palmas de las manos y plantas de los pies. En los hombres un lugar común que es desarrollar el escroto y el pecho.
Ellos son más comunes en áreas peludos, donde en los casos de larga duración que podría resultar en la pérdida del cabello en la superficie de la piel inmediatamente por encima del quiste. El síntoma principal generalmente es una pequeña protuberancia indolora debajo de la piel. Pequeños bultos o protuberancias que aparecen justo debajo de la piel de los genitales, senos, abdomen, cara, cuello o en otras partes del cuerpo son el síntoma más común de los quistes sebáceos. Los quistes sebáceos en ocasiones puede resultar infectados y formar abscesos dolorosos en. Es importante que cuando los quistes sebáceos se extirpan quirúrgicamente el saco entero es extirpado para ayudar a prevenir una recurrencia. grandes quistes pueden reaparecer y puede tener que ser extirpado quirúrgicamente. Si un quiste se infecta, el tratamiento puede incluir la administración de antibióticos y luego la extirpación quirúrgica del quiste.



La extirpación quirúrgica de un quiste sebáceo es un procedimiento simple para eliminar por completo el saco y su contenido. Técnica de extirpación quirúrgica total se extirpa todo el quiste y así evitar que se reproduzca. El tratamiento domiciliario de sebáceo (epidermis) quiste, puede aliviar los síntomas, pero no puede hacer que el quiste desaparezca. Aplicar paños calientes y húmedos de la masa durante 20 a 30 minutos, 3 a 4 veces al día. Inyectar un quiste epidermoide inflamada pero no infectado con un corticosteroide para ayudar a reducir la inflamación. Para minimizar las cicatrices utilizar un láser de dióxido de carbono para vaporizar un quiste epidermoide en la cara o en otra zona sensible. Evitar la exposición excesiva al sol y el uso de aceite libre de productos de cuidado de la piel puede ayudar a prevenir milia. Para prevenir la cicatrización e infección, no trate de apretar los quistes de ti mismo.
Los quistes sebáceos Treatmen y consejos de prevención
1. No exprimir, rascar, drenaje, abierto (lanza), o pinchar la masa.
2. Mantenga el área limpia por lavado de la masa y la piel circundante bien con un jabón antibacteriano.
3. Aplicar paños calientes y húmedos de la masa durante 20 a 30 minutos, 3 a 4 veces al día.
4. Evitar la exposición excesiva al sol y el uso de aceite libre de productos de cuidado de la piel puede ayudar a prevenir milia.
5. Tetraciclina profiláctico o pomada de eritromicina se aplica una vez, 1 hora después de la entrega.